NUEVA VALUJET 628

27, mayo | Sin comentarios
NUEVA VALUJET 628

IMPRESION CON UN ANCHO DE HASTA 630mm

El VJ -628 ofrece un gran potencial para la puesta en marcha negocios, rotulistas , grandes almacenes y proveedores de impresión rápidas . Ofreciendo un ancho de material de 630 mm (24 " )
Compacto, fácil de usar y rentable. ValueJet 628 ha sido desarrollado para una amplia gama de aplicaciones que van desde la impresión en la tienda, la impresión comercial , la señalización y aplicaciones de impresión y el corte .
Equipada con un cabezal de impresión Micro Piezo de última generación , esta impresora de escritorio compacta de 8 canales ofrece impresiones de alta calidad para aplicaciones de interior y al aire libre .

Puntos Destacados del Producto :
- Impresora de escritorio de 8 canales de gran alcance
- La tecnología de cabezales de impresión piezo última generación.
- La calidad de impresión impecable en todo momento con la tecnología de impresión con entrelazado inteligente Mutoh (I ² )
- Gráficos duraderos con Ultra tintas Mutoh Eco
- Gama de velocidades de producción 3-12,5 m²/ h
Posibilidades de aplicación:
Diseñado para la pequeña cantidad de la producción, el VJ -628 es adecuado para impresiones tanto  interiores como exteriores: carteles al aire libre, etiquetas engomadas y etiquetas, carteles y pancartas, decoración de prendas de vestir , señalización retroiluminada ,displays de punto de venta , gráficos para vehículos y ventanas, impresiones de fotos , reproducción de bellas artes , etc .

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha